Con una tierna foto

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su hija Daisy Dove

La pareja compartió una foto en blanco y negro de ellos sosteniendo la pequeña mano de la pequeña.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 12:12

La hija de la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom fue presentada en sociedad a través de una sutil fotografía que, además es parte de una campaña benéfica. Muy en el tono reservado de la pareja la pequeña Daisy Dove llegó al mundo, y sus felices progenitores decidieron dar a conocer la noticia de un modo austero, reflexivo y generoso.

Recordemos que la cantante reveló que estaba embarazada en el video musical de su sencillo Never Worn White a principios de este año.

En la publicación señalaron que "Estamos flotando con amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija" y lo hicieron a través de un comunicado emitido a través de Unicef, que apoya a niños desfavorecidos, y de la que tanto Perry como Bloom son embajadores.

"Pero sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra" se puede leer además en la publicación, que resalta que "Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada 11 segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles".

Además agregaron que "Desde Covid-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a una mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que ahora nos identificamos con los padres que luchan Más que nunca."

La pareja dijo que habían creado una página de donaciones para conmemorar el nacimiento de Daisy, y que el dinero se destinaba a otras nuevas madres y sus hijos, y agregaron: "Esperamos que tu corazón florezca con generosidad".