TV

Este lunes 17 de agosto debutará la nueva teleserie turca “Yeter”

Una nueva historia turca llega a las pantallas de Canal 13. Se trata de la cautivante trama de “Yeter”, la producción del país europeo que irá de lunes a viernes después de “Brujas”.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 11:24

La historia gira en torno a un matrimonio que parece perfecto. Él, Yekta Harmanlı, un afamado cirujano, perfeccionista y aparentemente un tipo modelo; ella, Aylin, una mujer que dejó su carrera por ser la mejor esposa. Pero en realidad, ella sufre día a día un infierno al estar con un hombre que la maltrata sistemáticamente, sufriendo violencia intrafamiliar día a día.

En un intento por salvar a su hijo Kaan y a una niña que viene en camino, Aylin ideará un plan que traerá cambios radicales en la vida de ella y de quienes la rodean. Al momento del parto, hace pasar por muerta a su hija recién nacida y se la entregará a su hermano y a su esposa, una pareja que no puede concebir. La promesa de Aylin es proveerles de dinero para la crianza del niño, aunque su plan va más allá: pretende ahorrar lo suficiente para irse del lado de Yekta junto a sus dos hijos.

Luego de cinco años, el plan de Aylin está por cumplirse sin embargo Yekta descubre el dinero ahorrado. Aylin detiene la ayuda económica a su cuñada y ésta, al verse sin el dinero prometido, le cuenta la verdad sobre el niño a su amante quien revela todo a Yekta. Desde ese momento la vida de Aylin se vuelve un infierno, del que solo podrá salir con la ayuda del amor de su infancia, Uras.

 

Elenco:

Pelin Karahan como Aylin Harmanlı (la recordada Sultana Miriam de "El Sultán")

Yurdaer Okur como Yekta Harmanlı ("Milagro en la celda 7)

Korel Cezayirli como Uras

Wilma Elles como İdil

Tolga Evren como Yılmaz

Selen Domaç como Filiz

Ayşin Yeşim Çapanoğlu como Handan

Fatih Koyunoğlu como Zafer

 

La producción es de Kiliba Film y fue emitida por ATV. 

 

“Yeter”, de lunes a viernes, después de “Brujas”, por Canal 13.