El número espejo

¿Ves siempre la hora a las 11:11? Este es el significado

Todo lo que rodea a esta combinación numérica no tiene ninguna relación con la ciencia, sin embargo, las teorías sobre su simbología están muy asentadas y puede ser que te interese aplicarlas en tu día a día, siempre y cuando mires la hora y sean las 11:11.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:57

Los números son el lenguaje universal ofrecido por la deidad a los humanos como confirmación de la verdad.

- San Agustín de Hipona (354-430 d.C.)

La hora del espejo 11:11 es una de las más sorprendentes de ver. Compuesto por un doble 11, a menudo atrae la atención de nuestro subconsciente y con frecuencia nos tropezamos con él. Aquí aprenderá el significado de la hora doble 11:11 y qué tipo de mensaje está tratando de comunicarle a través de los ángeles y la numerología.

Significado del 11:11  con los ángeles guardianes 

Los ángeles de la guarda dan un significado preciso a la hora del espejo 11:11. Indican que debes concentrarte en los aspectos positivos de tu vida. Si se enfrenta a un desafío, tómese el tiempo y el espacio que necesite antes de asumirlo. Este paso es fundamental para permitirle encontrar su equilibrio mental.

Desafortunadamente, encontrarse con 11:11 también puede significar que actualmente está pasando por un período de estrés o ansiedad. Incluso si piensa que lo está manejando bien, su subconsciente, que vio esta hora espejo, entiende que los ángeles le están diciendo: ¡Cálmate! ¡Encuentra tu serenidad! Esto pondrá fin a sus inevitables "rebeliones internas".

Si ve 11:11 mientras piensa en un tema importante, significa que su idea es revolucionaria. ¡Sujételo y use su carisma natural para difundirlo por todas partes! Cuando prestamos atención a una sincronicidad como esta con el mundo angelical, puede ser un poder real que te ayudará a hacer un progreso positivo en el camino de tu vida.

Pero tenga cuidado de no buscar una fuente de poder o responsabilidad que sea demasiado grande. 11:11 muestra que aún no estás en condiciones de asumir todo. Debes concentrarte en ti mismo antes de dirigir tu energía hacia afuera.

Interpretación angelical de la hora 11:11

El ángel de la guarda correspondiente al 11:11 es Lehahiah cuyo período de influencia es entre las 11:00 y las 11:20. ¡Es el símbolo de la serenidad y la suerte! Él esparce dentro de ti la energía que necesitas para calmarte. Invoquelo para mejorar su práctica de meditación. Aporta suerte a quien la necesita y le pide con respeto.

Te ayuda a poner orden en tus pensamientos. Gracias a él, lograrás encontrar el equilibrio en tu vida. Te convierte en una persona fiel para quien la franqueza y la honestidad son fundamentales. Le resulta difícil manejar la injusticia, que es algo que definitivamente puede molestarlo.

¿Qué significa 11:11 en numerología?

El valor total de la hora del espejo 11:11 es 22 . El estudio numerológico de este número indica que eres una persona ambiciosa que hace lo necesario para lograr tus objetivos. ¡Puedes unir a los que te rodean! Ya sean personas o ideas, las utiliza de la mejor manera para avanzar más rápido.

Le resulta fácil analizar sus pensamientos y sentimientos, y puede comprender rápidamente los entresijos de un problema o una idea. Es como si tuvieras un sexto sentido. Esto le ayuda a colaborar en proyectos importantes que requieren previsión.

11:11 y 22 muestran que tienes los pies en la tierra. Esto te permite imaginarte logrando grandes cosas, especialmente si están dirigidas a la humanidad a gran escala. A veces puede asumir el papel de un "arquitecto", alguien que construye cosas a largo plazo. Eres un símbolo de estabilidad y fuerza.

Finalmente, el valor total de esta hora espejo muestra que eres un gran apoyo para las personas cercanas a ti, así como, por supuesto, tu pareja si estás en una relación. En primera instancia, puede parecer del tipo "tradicional", especialmente al comienzo de una relación romántica, pero esto es una mala comprensión de su personalidad, ¿no es así?

Conexión entre 11:11 y el Tarot

La carta del Tarot correspondiente al 11:11 es la Fuerza. Esta es una gran señal, ya que muestra que tienes una gran cantidad de energía dentro de ti, así como una gran cantidad de control. Eres una persona valiente, y tu motivación te permite llevar a cabo tus proyectos de principio a fin. Pero tenga cuidado de no dominar demasiado a los demás para lograr sus fines.

Significado positivo de La Fuerza

El simbolismo en las imágenes del Arcano de la Fuerza es muy revelador. Demuestra que estás en una posición de control y que eres capaz de calmar a una bestia mientras te mantienes en completa tranquilidad. Esta tarjeta correspondiente a la hora espejo 11:11 muestra claramente que puede manejar todos los problemas que se le presenten.

Significado Negativo de La Fuerza

Sin embargo, la Fuerza a veces puede canalizarse mal. Esto puede conducir a situaciones dominadas por conflictos y malentendidos. Además, a veces puede resultar difícil mantener el control de todo. Si esta carta está en una mala posición en la lectura del Tarot, incluso puede ser sinónimo de debilidad temporal.

En síntesis:

Románticamente hablando, la fuerza se refiere a una relación apasionada. ¿Te atrae tu pareja como dos imanes? Esto es completamente natural. Tu vida romántica está guiada por tus sentimientos.

En el trabajo eres confiable y te gustan los compromisos estables. ¡Quieres estabilidad a cambio de tus esfuerzos!

En el nivel financiero, usted tiene un gran control de sus finanzas, por lo que sus acreedores pueden estar tranquilos cuando le prestan dinero en caso de que haya un activo importante que le gustaría obtener.

Algunos datos históricos relevantes que tienen que ver con el número 11

La similitud entre la carta de “La Torre” en el tarot, con el desastre ocurrido a las torres gemelas del World Trade Center el 9-11

El primer avión que impactó en dichas torres, fue el número de vuelo 11 de American Airlines.

El 11-11 de 1855 en Japón, a las 22:00 sucede un terremoto de magnitud 6,4 en la escala sismológica de Richter, con epicentro en Tokio. Deja un saldo entre 7.444 a 10 000 muertos (Terremoto de Ansei Edo).

El 11 de Noviembre de 1942, en contexto de la Segunda Guerra Mundial, los nazis invadieron Vichy (en el sur) y completan la invasión de Francia.

El 11.11.1911 nació Roberto Matta, pintor y escultor chileno. También el 11.11, pero de 1953, 1953: nació Evelyn Matthei Fornet, política chilena y actual alcaldesa de la comuna de Providencia en Santiago.

En 1951, el 11-11 en Argentina, las mujeres votan por primera vez. Su artífice, Evita Perón lo hace por primera y última vez (enferma de cáncer) en el policlínico Presidente Perón. Su esposo, Juan Domingo Perón, es reelegido como presidente constitucional.

El 11 de noviembre de 1991 se publicó el sencillo «Black or White» del controvertido cantante, compositor, bailarín, productor y filántropo estadounidense Michael Jackson.

Los últimos 3 presidentes de EE.UU. tienen 11 caracteres en sus nombres, incluido Donald Trump.

El Apollo 11 fue el primero en llegar a la Luna.

Personajes nacidos un 11.11

1958: Luz Casal, cantante española.

1959: Adrián Barilari, cantante argentino.

1960: Stanley Tucci, actor, productor y cineasta estadounidense.

1962: Demi Moore, actriz, director y productor estadounidense.

1964: Anabel Alonso, actriz de cine y televisión española.

1973: Jason White, músico estadounidense de las bandas Pinhead Gunpowder y Green Day.

1974: Leonardo DiCaprio, actor estadounidense.

1974: Pablo Guede, exfutbolista y entrenador argentino.

1999: Paloma Mami, cantante chilena-estadounidense.

 

Quiénes partieron un 11.11

1855: Søren Kierkegaard, filósofo danés (n.1813).

1939: Pedro Nolasco Cruz Vergara, crítico literario y escritor chileno (n.1857).

1984: Martin Luther King, activista estadounidense (n.1899).

1990: Yiannis Ritsos, poeta griego (n.1909).

1999: Jacobo Timerman, periodista argentino (n.1923).

2004: Yaser Arafat, político palestino (n.1929).