Instagram

¿Conoces al gato más triste de Instagram?

Aunque luce muy triste, en realidad debe estar muy contento por sus más de 161 mil seguidores y por toda la atención y cariño que recibe a través de las redes sociales. La verdad es que Luhu es todo un rockstar!
martes, 11 de agosto de 2020 · 15:10

Con sus enormes ojos verdes y su frente poblada, Luhu parece que lleva el peso del mundo de los gatitos sobre sus hombros. El pobrecito parece abatido, lúgubre, inconsolable, como si toda su existencia estuviera definida por un dolor sin nombre.

Sin embargo, su dueña, Maggie Liu, insiste en que Luhu no está tan deprimido como parece. De hecho, dice que es un gato muy amistoso y feliz.

Entonces, ¿qué pasa Luhu? ¿Por qué la cara larga?

Bueno, la expresión desesperada de Luhu es en realidad un efecto secundario de una infección ocular que lo afectó hace tiempo. Pero no tienes que preocuparte, ahora está bien.

En declaraciones a ABC News , Maggie Lui dijo:

"Luhu tuvo infecciones oculares cuando tenía dos semanas de edad. Recibió una operación bastante importante en sus ojos en ese momento y las secuelas afectaron su visión, por lo que Luhu siempre abre los ojos con mucho esfuerzo cuando necesita mirar algo".

Maggie creó una página de Instagram para Luhu, la que ya tiene más de 160 mil seguidores.

Y aunque Maggie está acostumbrada a que la gente se derrita ante la adorable expresión de Luhu en persona, nunca pensó que se volvería tan popular. "De hecho, pongo las fotos de mi gato en Instagram solo por diversión", dijo Maggie. "Nunca pensé que Luhu se volviera tan popular".

Acá te dejamos algunas fotos de Luhu para que lo conozcas en todas sus facetas: