Cine

Jared Leto interpretará a Andy Warhol en una nueva película biográfica

El artista hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:18

Uno de los artistas más trascendentes y celebrados del último tiempo, nuevamente será objeto de una biopic y hoy se supo quién será el actor que tendrá el honor de calzarse su talla.

A través de una breve publicación en su cuenta de Instagram, Jared Leto anunció que fue el elegido para interpretar al famoso artista plástico, reconocido por ser el artífice del pop art.

Sí, es cierto que interpretaré a Andy Warhol en una próxima película. Estoy muy agradecido y emocionado por la oportunidad. Feliz cumpleaños tardío Andy. Te extrañamos a ti y a tu genio.

Jared Leto en Instagram

Si bien, aún no hay muchos detalles sobre esta nueva película de Andy Warhol, te podemos adelantar que el filme será producido por el mismo Jared Leto. El guión será responsabilidad de Terence Winter, quien se basará en la novela Warhol: The Biography de Victor Bockris, que fue publicada en el año 1989.

La biopic de Andy Warhol protagonizada por Leto (también líder y vocalista de 30 Seconds to Mars) si bien, no cuenta con fechas de inicio de filmación ni de estreno, ya se especula que el papel de Warhol podría ser un excelente rol para el actor para traer de vuelta al artista a través de la gran pantalla y con una gran exactitud histórica.