Novedades gamer

“Horizon Zero Dawn” ya tiene fecha de lanzamiento para PC

A partir del 7 de agosto, los usuarios de PC podrán disfrutar de uno de los títulos exclusivos más reconocidos de PlayStation 4.
jueves, 9 de julio de 2020 · 13:35

Tras su exitoso debut como título exclusivo para PlayStation 4,Horizon Zero Dawn” llega a partir del 7 de agosto, en su nueva versión para PC. Así lo confirmó Guerrilla Games, el estudio a cargo del desarrollo del videojuego.

Entre sus novedades destacan las mejoras visuales en su nueva versión para PC, la cual alcanzará la resolución 4K y contará con soporte para monitores ultrawide, follaje dinámico, framerate desbloqueado, reflejos más desarrollados y mapeo de controles personalizados; ideal para disfrutar de una mayor experiencia de entretenimiento. Además, contará con una versión especial “Complete Edition” para los fanáticos, que incluirá la expansión “The Frozen Wilds”.

 

El mundo de “Horizon Zero Dawn” se sitúa en un escenario postapocalíptico que incluye acción y aventura dentro de un mundo abierto. En el videojuego, los seres humanos han vuelto a vivir en tribus primitivas tras una inexplicable catástrofe. El mundo está dominado por máquinas avanzadas, pero una joven guerrera, Aloy, explorará para descubrir la verdad sobre la catástrofe que terminó con la historia del planeta, y evitar que la historia se repita nuevamente.


“Horizon Zero Dawn” tendrá un precio promedio de $45.000 pesos y ya está disponible para preordenar a través de Steam, Greenmangaming y Epic Games Store.