Libros

Martina Cañas vuelve con su libro "Terapia de schop"

La autora aprovechó su encierro total para escribir sobre los últimos acontecimientos que han afectado a nuestro país y hacer su propia terapia. Con su estilo de humor tan particular el libro ya está disponible en librerías con venta online y en formato ebook.
martes, 7 de julio de 2020 · 11:45

En los últimos meses, Martina Cañas ha visto cómo se transforma su vida en medio de movilizaciones sociales y en los inicios de una cuarentena total producto de una pandemia, por lo que decide asumir todos los cambios que está viviendo y someterse a una terapia que la ayude a entender qué ocurre y superar su crisis.

Cuando las cosas se salen de control, Martina sigue los consejos de la vocecita simpática que habita su cabeza y decide someterse a la Terapia de shop. Gracias a una gran cantidad de cervezas y piscolas —y a la ayuda del Jimmy, su psicólogo— Martina se adentrará en su propia historia para aprender de sus errores y así mejorar su menoscabada salud mental.

 Y ya que estamos hablando de salud, busca tu brebaje favorito y acompáñala en esta nueva aventura que, con su lenguaje cómico y deslenguado, te llevará a los recovecos más oscuros de su mente y tratar de entender todos los cambios y crisis que estamos viviendo. 

Terapia de schop es publicada por el sello Plaza y Janés y ya se encuentra disponible en formato ebook y en librerías con venta online y despacho a domicilio.