Series

FINAL: La temporada 5 de "La casa de papel" se filmará a partir de agosto

Netflix anunció hoy la quinta y última parte de serie, donde el atraco llegará a su fin. La serie es creada por Alex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:28

Para esta nueva temporada, y final, de “La casa de papel” se sumarán, a los ya conocidos personajes, nuevos actores como Miguel Ángel Silveste (”Sky Rojo”, “Sense 8″) y Patrick Criado (nominado al Premio Goya por “La gran familia española”, “Vivir sin permiso”). De momento, la alineación de estos actores en torno al bando de la policía o los atracadores es un misterio.

El creador y Productor Ejecutivo Alex Pina dijo: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada  más épica y emocionante”.

Desarrollada por la productora Vancouver, “La casa de papel” de Netflix tiene entre su elenco a Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra) y José Manuel Poga (Gandía), entre otros.  

Alvaro Morte, el actor que da vida al Profesor, compartió recientemente una imagen en su cuenta de Instagram la primera imagen que da cuenta de que "está de vuelta"...