Lanzamiento

VIDEO: Jason Derulo te invita a bailar con "Take You Dancing"

Derulo está entre las primeras 20 superestrellas de TikTok, y esta nueva canción es el más reciente de una serie de exitosos lanzamientos que han causado sensación en la plataforma.
viernes, 24 de julio de 2020 · 09:52

La superestrella internacional Jason Derulo anunció el lanzamiento de su esperado nuevo single “Take You Dancing”, disponible a través de Atlantic Records en todas las plataformas digitales y servicios de streaming. La sensual canción de inspiración latina está acompañada por el video oficial bailable para TIK TOK, que ya puede verse en YouTube. El video oficial se conocerá en las próximas semanas. 
 
"En estos tiempos, todos necesitamos una canción que nos alegre”, comenta Derulo acerca de su último single. “Espero que “Take You Dancing” sea una luz en estos días difíciles”.
 
La canción “Take You Dancing” fue anticipada por Derulo con una serie de posts en sus redes sociales, invitando a millones de seguidores a pre-guardar el single. Derulo celebrará la salida del tema con una esperada presentación en vivo en el programa Good Morning America “Summer Concert Series” de ABC, este viernes 24 de julio.
 
Como verdadero artista de múltiples plataformas, Jason Derulo está entre los principales artistas pop y urbanos de esta era, con 11 singles de certificación Platino, 1.000 millones de reproducciones en Spotify, alrededor de 5.600 millones de vistas en YouTube y ventas de singles equivalentes a más de 50 millones. 
 
Entre sus incontables logros en su carrera, Derulo es una de las estrellas más importantes en redes sociales, con más de 113 millones de fans y seguidores en todas las plataformas. Además de su prolífica producción musical, Derulo cuenta con muchas apariciones en TV, incluyendo presentaciones en vivo y como invitado en las populares series Dancing With The Stars y So You Think You Can Dance. Además, Derulo también incursionó en lo que demostró ser una exitosa carrera actoral, con participaciones destacadas en las series de TV Empire y Lethal Weapon, así como la adaptación de Cats el año pasado. Derulo será la leyenda del soul Ron Isley en la próxima película biográfica Spinning Gold.