Estreno 8 de julio

Chicas dibujando chicas: Dos camaleones

Cartoon Network da vida a las historias creadas por las niñas en el corto animado
jueves, 2 de julio de 2020 · 11:40

¿Quién no soñó de niño el ver sus dibujos y su imaginación cobrar vida? Las historias y los dibujos de Sara Cruz Neto de México (10 años), Avril Cespedes de Argentina (14 años), y Stephany Rodrigues de Brasil (14 años), se convertirán en realidad en el corto animado “Chicas Dibujando Chicas: Dos Camaleones”. Esta co-producción entre Cartoon Network y el estudio de animación mexicano Casiopea estrena en el canal el próximo 8 de julio a las 18:55 horas (COL 4:55 pm).

El corto es el resultado de la iniciativa Chicas Dibujando Chicas que, por segundo año consecutivo, se llevó a cabo en marzo, mes de la mujer, y contó con reinterpretaciones de los personajes femeninos del canal realizadas por nueve ilustradoras latinoamericanas. En su edición 2020, las artistas invitaron a las niñas de toda América Latina para que crearan sus propias historias con los personajes femeninos de Cartoon Network, que se transformaron en un cortometraje animado 100% creado, dibujado y animado sólo por mujeres.

“Chicas Dibujando Chicas: Dos Camaleones” cuenta la historia de Ibi, un personaje del cuaderno de dibujos de Connie que cobra vida de manera mágica. Con la ayuda de una pluma muy especial, ella decide compartir su creatividad con otros cartoons, como Any Malu, y Chloe de Escandalosos.

No te pierdas del estreno de “Chicas Dibujando Chicas: Dos Camaleones” el miércoles 8 de julio a las 18:55 horas (COL 4:55 pm). ¡Sólo en Cartoon Network”