Lanzamiento

Mujeres que no perdonan: Llega la novela más negra y adictiva de Camilla Läckberg

Este mes se publica en formato físico y digital esta novela fascinante protagonizada por tres mujeres que planean el crimen perfecto.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 07:14

La escritora sueca Camilla Läckberg regresa a librerías con Mujeres que no perdonan, una novela negra con una trama cargada de tensión, suspenso y giros inesperados. 

Con 26 millones de ejemplares vendidos alrededor del mundo, en este nuevo libro la autora se aleja de sus series de Fjällbacka y Faye y le regala a los lectores una historia protagonizada por Ingrid, Victoria y Birgitta, tres mujeres muy distintas que, sin embargo, tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos.

Mujeres que no perdonan es una novela directa y con un discurso muy actual y reivindicativo. Se estructura en capítulos breves, que van intercalando las experiencias y las voces de las tres protagonistas de una misma comunidad, permitiendo al lector hacer un trazado psicológico de cada una de ellas.

Por medio de una trama envolvente y ágil, estos tres personajes femeninos con vidas aparentemente perfectas son llevados al límite y sin siquiera conocerse, planean el crimen perfecto.