A 20 años de los inicios de la banda

La vuelta de Kudai y las geniales reacciones en Twitter

Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Pablo Holman estrenan una imperdible y energética versión de uno de los éxitos más importantes de su carrera. Un hit que los llevó a triunfar en territorios tan importantes como México, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Argentina
viernes, 26 de junio de 2020 · 13:38

Bastó que apareciera en redes sociales el anuncio de que Kudai lanzaba hoy una nueva versión de "Sin despertar" para que muchos volvieran de inmediato a recordar los años en que los cuatro chilenos la rompían en varios mercados musicales con sus hits. 

A esta hora ya podemos disfrutar de este nuevo clásico conocido en las plataformas y son miles los usuarios que han reproducido la canción que muestra a Nicole, Bárbara, Pablo y Tomás nuevamente a sus fans que, además. están felices porque se supo que la banda está trabajando en el próximo material inédito que podrá escucharse durante el 2021.

Acá el video antiguo de la canción

Y la nueva versión #SinDespertar2020

Para que los disfrutes mientras ves estas reacciones en Twitter

Locura en Redes

Cabe destacar que la noticia del lanzamiento del sencillo provocó una verdadera revolución en redes sociales. Anoche KUDAI fue trending topic (Twitter) con el lanzamiento de “Sin Despertar” (versión 2020) en Guatemala (#1) Colombia (#5), México (#9), Venezuela (#3), Perú (#6), Argentina (#23), y Chile (#6). A nivel mundial obtuvo el #16.

Acá te dejamos algunas de las más graciosas: