Canal 13

"MasterChef Celebrity" encabezó su horario una vez más

El programa culinario más famoso del mundo, que reúne a la familia en torno a la televisión y la cocina, mantiene el liderazgo de las noches del domingo consolidándose como el favorito del público.
lunes, 22 de junio de 2020 · 08:47

Esta noche, “MasterChef Celebrity” promedió 16 puntos liderando el horario entre las 22:36 y las 00:36 horas y alcanzó varios peak de 19 unidades, quedándose con el primer lugar con amplia ventaja. En ese horario, TVN tuvo 5,7; Mega 9,1 y CHV 6,6 puntos. 

En el episodio de hoy, la competencia se trasladó a Santa Marta, Colombia. Natalia Duco ganadora de la inmunidad debió elegir los integrantes de cada equipo para la prueba. El azul quedó conformado por la mafia de Rocío, Marcelo y Nacho Pop; mientras que en el amarillo estuvieron César, Betsy y Botota. La prueba consistió en cocinar un menú para un matrimonio y los comensales debieron elegir al equipo ganador. Como ha sido tradición el azul ganó.  

En la segunda prueba, los tres participantes que perdieron debieron preparar un plato con pescado, pero ellos tuvieron que ir a pescarlos mientras que los ganadores paseaban en un yate por el mar del Caribe. Betsy, César y Botota cocinaron dos platos iguales para Chris Carpentier y Jorge Rausch y por suerte para ellos, sus preparaciones quedaron excelentes, tanto así que los jueces decidieron que ninguno se iba eliminado. 

Como ya es costumbre, el programa de Canal 13 se toma las redes sociales cada domingo y esta noche no fue la excepción. El hashtag de hoy fue #TensionEnLaPlaya que se ubicó en el primer lugar de los Trending Topics de Twitter. 

"MasterChef Celebrity" todos los domingos, después de "Tele13".