Música

Depeche Mode transmitirá GRATIS ‘Live Spirits’ en YouTube

Pon la alarma y no te lo pierdas. A las 15 horas de Chile del viernes 26, por Youtube.
lunes, 22 de junio de 2020 · 17:21

Depeche Mode lanzará este año y a pesar de todo lo que está ocurriendo en el mundo a causa de la pandemia, su nuevo concierto documental titulado Spirits in the Forest, el cual se encontrará disponible tanto en formato físico como digital a contar del próximo Viernes 26 de junio.

Lo maravilloso es que la banda pensó en todos sus seguidores y, un día antes, el Jueves 25 de junio, la mítica banda de new wave y synth pop va a transmitir vía livestream este espectacular concierto, en su totalidad, a través del canal de Live Nation en YouTube, así lo anunció en redes sociales hace pocas horas.

La transmisión del próximo livestream de Depeche Mode en YouTube iniciará este 25 de junio a las 3:00 pm de Chile así que no te olvides de programar el reloj y fijar al menos una alarma, ya que este concierto documental estará disponible en livestream una sola vez.

El documental Spirits in the Forest fue grabado en el famoso Waldbühne en Berlín, Alemania, en julio de 2018, como parte de la gira Global Spirit Tour.

Su estreno original en cines ocurrió en noviembre de 2019, y seis meses después estará disponible en todo el orbe.