Programación

"Helga y Flora" emitirá su penúltimo capítulo: Kerren se transforma en una gran cacería y se sella el destino de un personaje clave

La exitosa serie de Canal 13 protagonizada por Amalia Kassai, Catalina Saavedra y Alejandro Sieveking, presenta su penúltimo episodio mañana sábado después de "Lugares que hablan". 
viernes, 19 de junio de 2020 · 18:58

Cada semana el público ha ido acompañando a las detectives y su travesía por Tierra del Fuego, alabando la historia, la factura, las actuaciones, el paisaje y el soundtrack creado por el compositor nacional Aníbal Vidal. Es así, como ya hay diversas teorías en las redes sociales y que especulan quién es el culpable de todo lo que ha sucedido en Kerren. 


Y este noveno capítulo dará aún más que hablar: Helga (Amalia Kassai) y Flora (Catalina Saavedra) creen que Gabriel (Giordano Rossi) podría ser el asesino del pueblo aunque también hay una sospecha de que el culpable sea Hernán, el hijo de Úrsula (Daniela Lhorente), que supuestamente murió en Argentina pero las protagonistas piensan que podría estar vivo.

Nestroy (Mario Ossandón) seguirá contado los secretos de Kerren a las policías por lo que su vida corre peligro. Y Ligman (Ernesto Melendez) seguirá las órdenes de Raymond (Alejandro Sieveking) pero tratará de hacerle ver al estanciero que su hijo no merece ser el heredero ¿Hasta dónde llegará su ambición? 


Revive todos los capítulos Aquí

“Helga y Flora”, todos los sábados a las 23:45 horas, después de “Lugares que hablan”, por las pantallas de Canal 13.