Canal13

Andrea Tessa cierra temporada de su programa en REC TV

Este viernes, a las 22:00 horas, REC TV, la señal retro de Canal 13, emitirá el último capítulo de la temporada del programa “RECordando… con Andrea Tessa”, el cual ha invitado a la audiencia a rememorar, conversar, cantar y pasar un buen momento frente a la pantalla.
jueves, 18 de junio de 2020 · 14:49

En el episodio que se emitirá mañana, el espacio presentará el segundo resumen del ciclo, con los invitados que estuvieron entre el quinto y el octavo capítulo.

De esta forma, se revivirán las entrevistas, anécdotas y recuerdos con Fernando Casas del Valle, “Síndrome”, Cristóbal, Irene Llano, Óscar Andrade, Claudia Conserva y Daniel Guerrero.

“Cumplimos con el objetivo de acompañar a la gente, porque hoy lo que el público necesita es compañía y un poquito de alegría, de música, de conversación y, sobre todo, de cariño y buenas cosas. Y creo que todo eso es lo que le hemos entregado”, destaca Andrea Tessa.

La anfitriona del programa que acompañó a los nostálgicos cada viernes en la noche también agradece al público que los siguió y confiesa que “quedé sumamente satisfecha con esta temporada y con todas las ganas de continuar”.

“RECordando… con Andrea Tessa”, último capítulo de resumen, este viernes a las 22:00 horas por REC TV, la televisión de nuestras vidas.