Está de vuelta

Escucha el nuevo single de Alex Ubago

“Es una canción que, como dice su propio título, habla de las segundas oportunidades… Una canción inspirada en mi propia experiencia, en una historia que he vivido yo mismo en el pasado, por lo que sí creo en las segundas oportunidades”. ¡Descúbrela!
martes, 16 de junio de 2020 · 22:11

Este nuevo single "Te pido otra oportunidad", es resultado de la búsqueda de algo nuevo y diferente, con un toque más actual, pero sin perder la esencia del cantautor español.

Después de muchos meses trabajando en la composición, y compartiendo composición con autores y distintos productores, Ubago fue realizando una selección de temas inéditos, que contienen todos los ingredientes de sus más grandes canciones, y en este caso bajo la producción de los colombianos Felipe Mejia y Alberto Hernández.

“Te pido otra oportunidad” es una canción que, como dice su propio título, habla de las segundas oportunidades. De cuando nos equivocamos y hacemos daño a alguien pero no queremos perder a esa persona y le pedimos que nos perdone, que nos deje arreglar lo que hicimos mal y demostrar que podemos ser mejores. Es una canción inspirada en mi propia experiencia ya que es una historia que he vivido yo mismo en el pasado, por lo que sí creo en las segundas oportunidades”, comenta.

Este es el nuevo video de Alex Ubago, que lo disfrutes