Lo nuevo

QUE SE JODA: Anuel presenta video junto a Farruko y Zion

El ídolo de la música latina Anuel, no le ha dado descanso a sus fanáticos desde el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio EMMANUEL.
lunes, 15 de junio de 2020 · 18:47

El artista suma éxito tras éxito con el pasar de las horas y sorprendió esta semana a su público con el lanzamiento del videoclip de "Que se joda".

Este tema une a tres grandes intérpretes de la música urbana: AnuelFarrukoZion, quienes unieron sus talentos para darle vida a "Que se joda", producida por Chris Jeday y Gaby Music.

El tema transmite frescura y buena vibra, con una interesante fusión de sonidos que provienen del reggae, el reggaetón y el pop-urbano.

El video de "Que se joda" es una pieza muy interesante y orgánica, que muestra las aventuras de tres grandes amigos: Anuel, Farruko y Zion, en una divertida temporada de vacaciones. El mismo muestra paisajes naturales reales y las vivencias y conversaciones de los artistas fuera y arriba de los escenarios, bajo la dirección de Javi Neris.

Anuel continúa su larga "racha" de éxitos luego de coronarse como el artista número en las listas Top Latin Albums y #1 en Latin Rhythm Albums de la revista Billboard. Además, es #1 en Apple Top Latin Albums, #1 en iTunes Latin Albums y ha roto récords de visualizaciones en YouTube España, todo esto a tan solo una semana del lanzamiento de su nuevo disco EMMANUEL.

Acá te dejamos el vídeo, que lo disfrutes!

Con info de Warner Music