Twitter

Karen Bejarano critica la gestión de Mañalich y las redes explotan

Karen Bejarano,conocida popularmente como Karen Paola, es trending topic en Twitter luego de criticar la gestión del ex Ministro de Salud, Jaime Mañalich, en medio de la polémica por el cambio de gabinete.
domingo, 14 de junio de 2020 · 20:55

La jornada del sábado estuvo marcada por la polémica salida del Ministerio de salud de Jaime Mañalich y el nombramiento de la nueva testera, Enrique Paris. Luego del cambio en La Moneda, los cibernautas que apoyan al oficialismo comenzaron a inundar las redes con imágenes del ex ministro, mostrándolo como un verdadero "héroe".

A muchos, este tipo de viralización de la imagen del ministro saliente les resultó profundamente incómoda debido a las polémicas en las que se vio inmerso durante su gestión; a saber, las irregularidades en las cifras informadas sobre los fallecidos producto de la pandemia, las acusaciones en su contra por desatender las observaciones y recomendaciones de los especialistas, entre otras. Sin embrago, llamó profundamente la atención de los cibernautas el comentario realizado por la ex panelista de matinal "Muy Buenos Días" en su cuenta de Twitter. Se trata de un mensaje directo en contra de la labor que tuvo el ex secretario de Estado, que ya cuenta con más de 12.600 "me gusta" y más de 2.000 retweets.

Esto fue lo que dijo:

 

Por supuesto, los haters de ultra no quedaron conformes con la manifestación de la cantante, actris y figura de televisión e inmediatamente comenzaron a criticarla con una serie de descalificaciones y cuestionamientos. Acá te dejamos algunas:

Lo anterior es sólo un botón de muestra a las miles de respuestas que recibió en tono de crítica por realizar un comentario vinculado a la política y la contingencia nacional. Pero aquello, sólo encendió el debate ya que, al parecer, son más quienes la apoyan y critican a quienes invalidan sus argumentos por no contar con un título universitario o por las polémicas en las que se ha visto envuelta, como el reciente robo de su camioneta cuando volvía a su casa luego de participar en el programa de concursos "Bailando por un Sueño" de Canal 13 o de polémicas anteriores como la filtración de fotos íntimas.

Acá algunos tweets en defensa de la ex participante de Mekano:

Sin embargo y, a pesar de todas las muestras de apoyo, la mejor defensa a Karen Bejarano fue la que ella misma publicó en su cuenta de Twitter:

A lo que luego añadió:

 

*Al momento del cierre de esta nota, "Karen Paola" sigue siendo TT