Música

Miley Cyrus POSÓ EN TOPLESS para Rolling Stone

Maravillosa. Cyrus sigue en su cruzada por deslegitimar la satanización de los cuerpos femeninos en el espectro público y rompe todos los esquemas en Rolling Stone.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 17:25

Miley Cyrus sigue tan empoderada con su cuerpo e imagen como ha sido su tónica luego de sacudirse del personaje de Hanna Montanna.

La cantante de "Midnight Sky", de 28 años, muestra sus pechos en una nueva sesión de fotos de Rolling Stone .

“ME DIJERON QUE DEBERÍA CUBRIRLO, ASÍ QUE FUI POR EL OTRO CAMINO”, escribió Cyrus en la foto que subió a sus redes sociales, que la muestra abriendo su chaqueta de cuero mientras está en un ascensor.

Aunque compartió la toma completa en Twitter, su foto en Instagram fue censurada convenientemente con el logo de Rolling Stone sobre sus senos.

La publicación también compartió la versión NSFW de la imagen, tomada por el fotógrafo Brad Elterman, en su sitio web el viernes.

La cantante de "Wrecking Ball" le dijo a Rolling Stone que cree que se ha logrado un "gran progreso" con respecto a las mujeres y sus cuerpos.

“Ni siquiera sé si realmente puedes avergonzarte de puta ahora. ¿Es eso siquiera una cosa? Dijo Cyrus. "Los medios no me han avergonzado realmente, como una puta, en mucho tiempo".

En otra foto de la sensual sesión, Cyrus está en topless y usa solo calzones negros, medias rotas y botas plateadas con plataforma, pero estratégicamente coloca sus manos sobre su pecho.

Cyrus también aparece semidesnuda en la portada de la revista, y bromeó al respecto en Instagram , escribiendo: "POR LO MENOS, LE DIO A LOS DIARIOS ALGO SOBRE LO QUE PUEDEN ESCRIBIR".