Navidad

La confesión del ex de Naya Rivera con su hijo: "Felicidad para todos, menos para este 2020"

Ryan Dorsey armó el arbolito con su pequeño hijo y colocaron una estrella en nombre de su madre, fallecida el pasado 8 de julio.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:33

Ryan Dorsey (37 años), pareja de la actriz Naya Rivera, armó el clásico árbol de Navidad junto a su pequeño hijo Josey (5) y colocaron una estrella en nombre de su madre fallecida el pasado 8 de julio en el lago Piru.

Dorsey se encuentra transitando el doloroso duelo y la pérdida de Naya Rivera, por ello y en función de cuidar los intereses de su hijo presentó una demanda por "muerte por negligencia" e "imposición negligente de angustia emocional"

Fuente: Instagram @dorseyryan.

Pese a ello, Ryan Dorsey, intenta que las primeras fiestas de fin de año del pequeño Josey sin su madre no estén faltas de ilusión por eso hasta compartió en su perfil de Instagram una postal del emotivo momento.

En la publicación, el actor y ex de Naya deseó "felices fiestas a todos" y expresó: "Espero que no tengan más que felicidad". Para rematar su mensaje navideño, Dorsey hizo catarsis por este olvidable año: "Bueno, (felicidad) para todos menos para vos. Te estoy hablando a vos, 2020. Maldito 2020".

Fuente: Instagram @dorseyryan.

Es que la trágica muerte de Naya Rivera en el Lago Piru, California, tras salvar a Dorsey antes de ahogarse, conmocionó a toda la familia y por supuesto generó un inmenso dolor que aún están intentando superar.