Covid-19

Muy criticada: la polémica FOTO de Diana Bolocco en la que se olvidó del Covid

La presentadora dejo de lado los cuidados propios de la pandemia y sus seguidores se lo hicieron notar.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 14:37

Este lunes, la popular presentadora de Mucho Gusto, Diana Bolocco (43 años), realizó un nuevo posteo en su cuenta de Instagram, pero se olvido de un detalle que hizo estallar las críticas.

Es que, Bolocco, quien tiene al menos un millón de seguidores en esa red social subió una postal donde aparecen algunos miembros del matinal Mucho Gusto, celebrando la llegada del espíritu navideño una imagen típica de un equipo de trabajo televisivo.

Fuente: Instagram @dianaboloccof. 

El problema es que en la imagen que publicó Diana Bolocco aparecen varias miembros del equipo que parecen haberse olvidado de la pandemia por Covid-19. En la imagen no había distanciamiento social, ni mucho menos mascarillas.

Por ello varios cibernautas le hicieron llegar su punto de vista a Diana Bolocco y comentaron en la publicación lo que pensaban criticando fuertemente su actitud de respetar los protocolos sanitarios para evitar contagios por Covid-19.

Fuente: Instagram @dianaboloccof. 

En la imagen que registró una lluvia de críticas aparecen Karla Constant, José Miguel Viñuela, Simón Oliveros, Andrea Aristegui, Joaquín Méndez, Rodrigo Logan y Diana Bolocco.