Netflix

Cobra Kai: esto es todo lo que se sabe de la tercera temporada

La plataforma de streaming reinició el fenómeno Karate Kid y anticipa un éxito rotundo con los próximos diez nuevos capítulos.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 18:07

Luego de su paso como contenido original de YouTube, Cobra Kai desembarcó este año en Netflix y reinició el fenómeno Karate Kid a través de su lanzamiento en la plataforma de streaming con diez nuevos capítulos.

Según se pudo saber la tercera temporada de la serie Cobra Kai -y la primera que será producida por Netflix-, se estrenará el 8 enero y las primeras imágenes muestran que las tensiones entre los maestros y sus jóvenes alumnos estarán en el centro de la escena.

Fuente: diario La Nación. 

Lo que si trascendió es que la tercera temporada de Cobra Kai comienza luego del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel (Xolo Maridueña), el discípulo de Johnny, en estado delicado. En busca de la redención y alguna respuesta en su pasado Daniel y Johnny también deben lidiar con Kresse (Martin Kove) y su peculiar idea del entrenamiento.

De esta manera, y con la producción de sus dos estrellas veteranas y los guiones de los escritores de comedia Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, serie habría logrado revertir el escaso interés que provocaron en general las producciones originales en Youtube.

Fuente: diario La Nación. 

Más de 35 años después del estreno de la película, Netflix logró crear impacto con Cobra Kai y hasta se anticipa a un suceso que reflotará el éxito de la década de los ochenta.

Más de