Netflix

Cobra Kai, estas son las primeras imágenes de la Tercera temporada

lunes, 7 de diciembre de 2020 · 15:43

COBRA KAI ha traído de vuelta el fanatismo por los personajes de Karate Kid que en los años 80 y 90 revolucionaron a toda una generación. 

Hoy la serie se desarrolla treinta años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

La tercera temporada empieza con todos recuperándose del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en estado delicado. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio.

El alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo.

 

El elenco de esta serie está constituido por Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Halcón), Gianni Decenzo (Demetri), con Martin Kove (John Kreese) y Peyton List (Tory).

Estas son las primeras escenas de la esperada Tercera Temporada de Cobra Kai