Netflix

The Crown: Maggie Smith podría convertirse en la nueva Reina Isabel II

La actriz podría interpretar a la Reina Isabel II en la nueva temporada y es aclamada por los fans de la serie.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 09:38

Maggie Smith, la actriz británica de 87 años, de extensa trayectoria podría llegar a interpretar a la nueva Reina Isabel II en The Crown.

Smith, reconocida internacionalmente se ganó a un gran público joven con la saga de Harry Potter donde interpretó a la profesora Minerva McGonagall y actualmente en la serie Downton Abbey sigue brillando.

Fuente: Instagram @maggiesmithfanaccount.

Es que según trascendió, numerosos fans de la actriz Maggie Smith pidieron a Netflix, socio productor de la serie, que incluyan a Smith en The Crown.

Además, en Twitter algunos usuarios aseguran que Smith ya habría iniciado las negociaciones para participar en la próxima temporada del programa que narra y devela los secretos más trascendentales de la corona inglesa.

Fuente: Instagram @maggiesmithfanaccount.

Vale mencionar que Margaret Natalie Smith, ​conocida en el mundo del espectáculo como Maggie Smith, es una actriz consagrada de teatro, cine y televisión británica. En su vida ha formado parte de más de 50 películas y tiene una carrera de al menos 60 años convirtiéndola en una de las actrices europeas de mayor reconocimiento.

Fuente: Instagram @maggiesmithfanaccount.