Solidaridad

Naya Rivera: el evento solidario que reunió al elenco de Glee para honrarla

Los excompañeros de la actriz fallecida emprendieron la campaña solidaria Snixxmas para continuar su legado.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 09:36

Naya Rivera, quien falleció a los 33 años en julio pasado y era parte del elenco de la popular serie Glee, organizaba cada año una fiesta navideña donde invitaba a todos sus afectos.

Pero la particularidad del evento llamado Snixxmas, un juego de palabras entre Christmas (Navidad en inglés) y Snixx, el apodo de Naya Rivera por parte de sus amigos fue tornándose cada vez más grande hasta convertirse en un evento solidario.

Fuente: Instagram @nayarivera. 

Por ello, cada invitado debía llevar al festejo un juguete que luego sería entregado a algún niño que lo necesitara.

Tras su fallecimiento sus amigos y compañeros de elenco en Glee están organizando una versión especial de Snixxmas para honrar su memoria.

Fuente: Instagram @officialglee.

De esta manera, Kevin McHale, Jenna Ushkowitz, Darren Criss, Diana Agron, Jane Lynch, Matthew Morrison, Heather Morris y otros, lanzaron una campaña en GoFundMe, donde buscan reunir 50 mil dólares para ir en ayuda de Alexandria House, una fundación de Los Angeles, California, que acoge temporalmente a mujeres y niños en transición de albergues a casas permanentes, y que Naya estaba apoyando antes de morir.

La campaña en memoria de Naya Rivera, quien murió ahogada en julio pasado en el lago Piru, ya ha reunido 10 mil dólares.

Más de