Familia

El duro año de J.Balvin, pide oraciones por su madre que pelea por su vida

El cantante colombiano utilizó las redes sociales para pedirles a sus seguidores que rezen por su madre, quien será sometida a una intervención quirúrgica. El extremo dolor del artista.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:55

El cantante colombiano JBalvin (José Álvaro Osorio Balvín, de 35 años) atraviesa un duro momento en su plano personal. Es que, según el mismo dio a conocer en las redes sociales, su madre Alba Mery Balvin se encuentra en un estado de salud delicado y será sometida a una intervención quirúrgica de cabeza. 

JBalvin compartió ayer, en sus stories de Instagram, una captura de pantalla de una imagen de una video-llamada en la que dialogaba con su madre Alba Mery.

Fuente: Instagram @jbalvin. 

La imagen que publicó JBalvin sembró la preocupación ya que la mujer se encontraba visiblemente internada en un hospital. El artista colombiano no pudo disimular su cara de preocupación. 

Fuente: Instagram @jbalvin. 

“¡Oración por mi madre!”, escribió con mayúsculas en la publicación; donde, además, explicó “una cirugía en la cabeza”, a lo que agregó a tres emojis de manitas en oración.

Fuente: Instagram @jbalvin. 

Los mensajes de apoyo no tardaron en llegar para este duro momento que atraviesa el cantante JBalvin quien además confirmó públicamente que padece de ansiedad y depresión, y hasta su foto de perfil clama por la salud mental. 

 

Más de