Belleza

¡Deslumbrante! Salma Hayek presumió su figura con un jugado bikinazo (FOTO)

La actriz de 54 años demostró que se encuentra esplendida y que a ella no la afecta el paso de los años.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 15:15

La actriz mexicana, Salma Hayek (54 años), demostró que el paso del tiempo no es problema para ella. Con una genética envidiable, la actriz deslumbró a sus fanáticos haciendo pública su belleza en traje de baño. 

Salma Hayek se encuentra de vacaciones y deslumbró con un diminuto traje de baño color fucsia y un sombrero donde queda al descubierto sus envidiables curvas y abdomen.

Fuente: Instagram @salmahayek.

La imagen que publicó la actriz Salma Hayek fue acompañada de una sentida frase personal: "Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza".

Los halagos de sus seguidores no se hicieron esperar y rápidamente la publicación de la actriz Salma se llenó de comentarios que expresaban "luces perfecta", "siempre tan bella y maravillosa", "usted está como el vino", entre otros mensajes. 

Fuente: Instagram @salmahayek.

Lo cierto es que pese a compartir con sus seguidores que se esta tomando unos días en algún paradisiaco sitio, la actriz mexicana no dio detalles de donde se encuentra vacacionando. Fiel a su estilo de mantener en bajo perfil su vida privada. 

Fuente: Instagram @salmahayek.