Herencia

Sale a luz la FOTO de la visita secreta de Cecilia Bolocco a Argentina para despedirse de Menem

Un periodista de argentina dio detalles de la visita de la ex Miss Universo y presentadora chilena al país trasandino, mientras su ex esposo pelea por su vida.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:58

El periodista argentino, Ángel de Brito, dio a conocer esta mañana una imagen impensada de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco (55 años) en el país trasandino.

La imagen trascendió luego de que la chilena Cecilia Bolocco se tomara una foto con una mujer en la vía pública, pero resultó ser que esta mujer era una reconocida vedette conocida artísticamente como Pochi Grey y que fue muy famosa en las décadas del 60, 70 y 80 en Argentina. 

De esta manera se confirmó que Cecilia Bolocco habría viajado en el marco de que su ex marido, el ex presidente y actual senador de ese país, Carlos Menem (90 años), se encontrará internado desde hace semanas presentado un delicado cuadro de salud que hacen prever un panorama complejo a sus 91 años. 

Vale recordar Carlos Menem y Cecilia Bolocco contrajeron matrimonio en 2001, de esa relación fueron padres de Máximo Menem Bolocco, quien actualmente tiene 17 años, y se separaron en 2007 en medio de rumores de infidelidad y de la publicación de unas comprometedoras imágenes de la presentadora chilena en compañía del empresario italiano, Luciano Marocchino.