Diseño

Pampita diseñó personalmente el cuarto de su hijo Benicio y la idea que tuvo llamó la atención

La modelo argentina se encargó personalmente de hacer que el espacio donde descansa su hijo sea acogedor y tengo detalle didácticos.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 18:29

Tras inaugurar hace pocas semanas en Buenos Aires un local de diseño de interiores, la modelo y conductora argentina, Carolina Pampita Ardohain (42 años), sigue mostrando en sus redes sociales la pasión que siente por la decoración con un nuevo proyecto que encaró personalmente. 

Es que Pampita diseñó el cuarto de su hijo Benicio, el niño de 6 años que tuvo junto al actor chileno Benjamín Vicuña, con minuciosos detalles y lo mostró en su perfil oficial de Instagram. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Según se puede apreciar en la publicación, el nuevo cuarto de Benicio, tras mudarse con su pareja Roberto García Moritán a un lujoso departamento tiene las paredes decoradas con mapamundis que incluyen la ubicación de los dinosaurios y otros animales que allí vivieron. 

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

La idea fue celebrada por sus seguidores quienes destacaron la versatilidad de la modela que además de decorar el espacio buscó una alternativa que le permite al pequeño aprender sobre diferentes lugares del mundo. 

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

Además, en el cuarto de Benicio, Pampita también hizo instalar otro papel de pared que refleja los  monumentos históricos de distintas ciudades del mundo.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.