Familia

FOTOS: la impactante mansión que Gianluca Vacchi compró en Miami para criar a su hija

Salieron a la luz las imágenes de la excéntrica propiedad que adquirió el multimillonario y donde planea instalarse con Sharon Fonseca y Blu Jerusalema.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 17:50

El excéntrico millonario Gianluca Vacchi (53 años) adquirió una residencia de lujo en Miami donde planea instalarse con Sharon Fonseca y su pequeña hija. 

Vale mencionar que hace poco tiempo la modelo venezolana Sharon Fonseca, de 25 años de edad, y el empresario Gianlucca Vacchi, de 53 años, se convirtieron en padres de su primera hija, Blu Jerusalema quien nació con la anomalía de paladar hendido y deberá ser sometida en pocos meses a una intervención quirúrgica. 

Fuente: Sumun.

Buscando las mayores comodidades para su familia, Gianluca Vacchi, ha optado ahora por adquirir una propiedad donde la pequeña pueda crecer y disfrutar de todas las comodidades y que ha costado 20 millones de euros. 

Fuente: Sumun.

La mansión se encuentra ubicada en Sunset Island y fue adquirida antes de que naciera Blu Jerusalema pero debido a la pandemia aún no han podido instalarse en el lugar. 

Fuente: Sumun. 

Según los primeros trascendidos, la residencia posee una superficie de 1.180 metros cuadrados repartidos en dos plantas y cuenta con siete dormitorios, siete baños, dos suites para invitados, sala de juegos, bodega, gimnasio y tres vestidores.

Fuente: Summun.

Además, la vivienda posee una vista panorámica de la bahía de Kay Biscayne, terrazas en ambas plantas y el diseño de interiores estuvo a cargo del estudio de Michele Bonan, uno de los más costosos de Estados Unidos.