Confesión

Se supo: Jennifer Aniston reveló por qué nunca tuvo hijos

La actriz abrió su corazón cansada de las presiones de quienes la señalan por no tener hijos.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 21:19

La actriz Jennifer Aniston (51 años), una de las actrices más reconocidas de estados Unidos abrió su corazón y se refirió públicamente a una decisión trascendental que tomó, el hecho de elegir no ser madre.

Aniston rompió el silencio y reveló la razón por la que nunca tuvo hijos, ya que ha sentido constan mente una importante presión social y un cuestionamiento hacia esa decisión.

Fuente: Instagram @jenniferaniston.

La actriz Jennifer Aniston se refirió a su decisión en una columna publicada por el Huffington Post, la que hablaba de su derecho a decidir no tener hijos con frases como “No estoy embarazada, lo que estoy es harta”.

“Mi estado civil ha sido ridiculizado, mi divorcio, mi falta de pareja, incluso mis pezones han sido ridiculizados. Me pregunto por qué únicamente nos fijamos en las mujeres para criticarlas, y por qué prestamos atención a esos comentarios. En mi caso simplemente pienso: ‘He trabajado demasiado duro en mi vida y en mi carrera como para ser reducida a un ser humano triste y sin hijos”, comentó la actriz.

Fuente: Instagram @jenniferaniston.

Jennifer relató que se siente cómoda con cada decisión y segura de que las mujeres no deben ser juzgadas por sus decisiones, Jennifer hizo frente a los malos comentarios y dejó claro que no está dispuesta a seguir siendo víctima de cuestionamiento.

Para finalizar, Aniston confesó: “No necesitamos estar casados o ser madres. Tenemos que determinar nuestro propio ‘feliz para siempre’ para nosotros mismos”, dijo la actriz. “Sí, puedo convertirme en madre algún día, seré la primera en avisarles. No estoy buscando la maternidad ahora”, añadió.