Netflix

Para aplaudir de pie: así reaccionó Netflix a la declaración transgénero Elliot Page

La plataforma tomo una determinación inmediata para los títulos en los que forma parte el actor tras el comunicado difundido.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 09:16

Netflix tomó una rápida determinación tras el comunicado del actor al anunciar que es trans, y la plataforma le dio la bienvenida al actor Elliot Page en todos los títulos protagonizados por el intérprete antes conocido como Ellen Page.

“¡Muy orgullosos de nuestro superhéroe!, ¡Te queremos, Elliot! Tenemos muchas ganas de que vuelvas en la tercera temporada!”, escribieron en Twitter desde la plataforma de streaming.

Fuente: Instagram @elliotpage.

Pero la apuesta fue más allá y luego de ese mensaje, Netflix cambió el nombre de Ellen por Elliot en los créditos de la serie “The Umbrella Academy”.

Vale mencionar que el actor de 33 años continuará interpretando el papel de Vanya Hargreeves en “The Umbrella Academy”, la serie de Netflix sobre una familia de superhéroes que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la plataforma.

Fuente: Instagram @elliotpage.

El actor nominado al Oscar por película “Juno” en 2007 anunció el martes en sus redes sociales que es transgénero y que cambió su nombre Ellen Page por Elliot. Publicación que despertó numerosas reacciones de apoyo entre ellas estrellas como Miley Cyrus, Mark Ruffalo y Kate Mara.

“Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida”, fue el disparador de la publicación con la que dio a conocer la trascendental noticias.

Fuente: Instagram @elliotpage.