Paternidad

Inesperado: Diego Boneta tendría una hija oculta en Nueva York y trascendió la FOTO

Medios mexicanos revelaron fotos mostrando el enorme  parecido entre el actor y la pequeña de un año.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:33

En las últimas horas se instaló el rumor de que el actor Diego Boneta (30 años), reconocido internacionalmente por representar al cantante Luis Miguel en la serie de Netflix, sería padre de una pequeña llamada Helen que vive en Nueva York.

Pese a hacerse pública esta información, hasta el momento ni Diego Boneta ni su representante se han expresado al respecto motivo por el cual aún sigue siendo una incógnita la posible paternidad y un eventual reconocimiento de la niña.

Fuente: Instagram @diego. 

La noticia fue dada a conocer por medios mexicanos, específicamente fue la periodista mexicana Nelssie Carrillo quien posteó unas fotos de la bebé así como una imagen del actor Diego Boneta  para hacer referencia a la similitud que existiría entre ambos.

Además, la periodista precisó en el posteo: “El actor tiene una hija secreta de un año y se llama Helen. Mi fuente me cuenta que La Niña vive en Nueva York, y que según la madre le están dando dinero para que no hable”.

Fuente: Instagram @diego. 

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar, y los usuarios también encontraron parecido entre Diego Boneta y la niña señalando: “Se parecen mucho”, “Uy si, son idénticos, sobre todo en los ojos”.