Series

House of the Dragon: primeras imágenes de la precuela de Game of Thrones

Por primera vez podemos ver las imágenes del arte de esta nueva serie que promete hacer felices a todos los seguidores de GOT
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 20:04

La serie derivada de Game of Thrones de HBO House of the Dragon ha lanzado un conjunto de fotos de primer vistazo para que los fanáticos las vean. La nueva serie está ambientada en la era de la dinastía Targaryen, cientos de años antes de que ocurrieran los eventos de Game of Thrones.

El primer vistazo a House of the Dragon fue revelado por el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, como parte de una publicación de blog en la que Warner Bros. tomó la sorprendente decisión de estrenar todas sus películas de 2021 en HBO Max, al mismo tiempo que se estrenan en los cines.

Lo mejor de este arte conceptual es que les da a los fanáticos de Game of Thrones una muestra de lo que traerá este spin-off de House of Dragons : ¡es decir, más dragones! En lugar de tener que llevar el rollo lento a los elementos místicos del mundo de Canción de hielo y fuego del autor George RR Martin, House of the Dragon se llevará a cabo en un momento en que la Casa Targaryen estaba llena y prosperaba, dando forma a Westeros a través del dominio de su dominio de los dragones.

La producción de House of the Dragon está oficialmente en marcha, con el spin-off de Game of Thrones en una fecha de estreno en 2022 . Los exalumnos del equipo creativo de Game of Thrones le dan vida a la serie, incluido el director Miguel Sapochnik como showrunner, Vince Gerardis regresa como productor y George RR Martin como productor ejecutivo. Junto a ellos se encuentra el escritor de Colony Ryan Condal (como co-showrunner).

Según los informes, el casting para House of the Dragon está en marcha. Hasta ahora, sabemos que el actor de HBO The Outsider, Paddy Considine, ha sido elegido como King Viserys I Targaryen. Ese rey gordo y feliz disfrutó de los frutos de la dinastía Targaryen durante su reinado, pero también permitió que se formaran grietas y fisuras dentro de la familia, que luego estallarían en la guerra civil Targaryen conocida como "La Danza de los Dragones".

Presumiblemente House of the Dragon narrará esa espiral descendente de la grandeza a la perdición, donde los Targaryen casi fueron aniquilados. Según los informes, también se está llevando a cabo un casting adicional para el príncipe hermano menor de Viserys, Daemon Targaryen (también conocido como el maestro guerrero / jinete de dragones conocido como "El príncipe rojo").

House of the Dragon es el segundo intento que HBO ha hecho en un spin-off de Game of Thrones . El primer intento se estancó en la producción y se estableció hace 8.000 años, durante la legendaria "Era de los héroes" que condujo a "La larga noche".

Game of Thrones: House of the Dragon se estrenará en 2022.