Enfermedad

Todos los detalles de la compleja anomalía con la que nació la hija de Gianluca Vacchi

El excéntrico millonario y su novia fueron padres de Blue Jerusalema, quien padece esta anomalía. Los inconvenientes que tendrán que afrontar.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 22:00

Gianluca Vacchi ( años) y Sharon Fonseca ( años) se convirtieron en padres recientemente de Blue Jerusalema y hace algunas semanas brindaron una nota para contar que su pequeña había nacido con paladar hendido.

Según los primeros trascendidos, Sharon Fonseca habría tenido un complicado parto que se realizó mediante cesárea y, al nacer, corroboraron que la pequeña había nacido con esta patología congénita.

Fuente: Instagram @gianlucavacchi.

Según los especialistas, el paladar hendido sucedería cuando durante la gestación, la boca del bebé no se desarrolla como debería y el paladar queda abierto, con una hendidura, que incluso puede llegar hasta la cavidad nasal. A veces aparece junto al labio leporino, aunque no siempre.

En el caso de Blue Jerusalema, al parecer la anomalía no estaría dificultando su apariencia física pero si dificultaría su alimentación ya que no pueda succionar y tragar con normalidad.

La pequeña necesita cuidados especiales y tendrá que ser sometida a una intervención quirúrgica antes que cumpla su primer año.

Fuente: Instagram @gianlucavacchi.

Conmovidos con esta situación, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca aseguraron que apoyarán a fundaciones como Operation Smile que se encargan de ayudar familias en esta situación y que no cuentan con recursos económicos para hacer frente a los tratamientos de
malformaciones bucales.