Música

Polémica: Miley Cyrus se separó y ya busca conquistar a otro cantante

La cantante estadounidense brindó una entrevista en Reino Unido y lanzó el nombre del miembro de One Direction con el qué tendría un romance.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 22:20

La excéntrica cantante estadounidense, Miley Cyrus (28 años), habló de su vida privada luego de su separación sentimental con Cody Simpson, y dejó abierta la posibilidad a una nueva relación de pareja. 

Cyrus estaba participando de un podscast para una FM de Reino Unido y fue consultada por la periodista sobre si prefería besar a Justin Bieber o a el ex integrante de One Direction, Harry Styles, y Miley o dudo un segundo y eligió a Styles.

Fuente: Instagram @mileycyrus.

"Conozco a Justin desde hace demasiado tiempo, es como familia. Harry Styles, se ve muy bien!, sentenció durante la entrevista Miley Cyrus en la entrevista. 

Pero, sus declaraciones fueron más allá, y dijo "tenemos un gusto muy similar, compartir un armario, una vida juntos, tiene sentido", dijo la ex estrella de Disney

Fuente: Instagram @mileycyrus.

Vale recordar que Cyrus culminó su noviazgo con Cody Simpson hace cuatro meses, y el actor británico y cantante, Harry Styles, también se encontraría solo en este momento tras la separación con su ex novia, Camille Rowe, en 2018.