Entretenimiento

Danna Paola despide el año con tatuajes y una reflexión "Si no cambias, te extingues"

La cantante y actriz despidió el año 2020 con hermosos nuevos diseños en su cuerpo y en seguida sus fanáticas y fanáticos aplaudieron y comentaron la decisión de la actriz de Élite
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:23

Danna Paola no puede cerrar mejor un año que este 2020 pues, desde transformarse en estrella a nivel internacional gracias a la popularidad de "Élite", así como también por el éxito que ha conseguido con su carrera musical, la mexicana ha convertido su terabajo en el objeto de devoción de millones.

Y no encontró mejor manera de celebrar este fin de año que con nuevos tatuajes que mostró a todos en su cuenta de Instagram. Uno de ellos con las letras XX le dan la despedida a este año que ha sido tan particular para todo el mundo, literalmente.

Las imágenes fueron posteadas junto al mensaje: Fiorire 2020 🌸. Solo queda florecer desde el alma...

Más tarde publicó otro mensaje con la frase "Si no cambias, te extingues, si no arriesgas, no ganas, si no fallas, no aprendes, si no amas, no vives" demostrando que la actriz y cantante siempre se da el tiempo de reflexionar respecto de su propia carrera, su éxito, y la manera en que comprende su trabajo artístico.