Navidad

Parecen hermanas: la foto de la actriz Reese Witherspoon con su hija que impactó en las redes

La actriz publicó una imagen familiar y el enorme parecido con su hija de 21 impacto a sus seguidores. ¡Son idénticas!
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:18

Numerosas celebridades aprovecharon los festejos navideños para compartir mensajes motivadores y compartir con sus seguidores como vivían ese momento en familia.

Una de ellas fue la actriz Reese Witherspoon, quien publicó una postal navideña y se sinceró respecto de lo que le costo obtener esa imagen. 

Fuente: Instagram @reesewitherspoon.

"¡Feliz Navidad de nuestra familia a la tuya! Solo tomó alrededor de 1 hora, 2 sobornos y 3 repeticiones para que todas estas personas aparecieran en una foto. Un pequeño milagro navideño para mamá", publicó Reese Witherspoon comentando sobre lo que le había costado conseguir la imagen familiar para compartir en las redes sociales. 

Pero el detalle que llamó la atención fue el enorme parecido de la actriz con su hija Ava Elizabeth, de 21 años, en la imagen ambas tienen un enorme parecido e inmediatamente cientos de usuarios señalaron que hasta parecían hermanas. 

Fuente: Instagram @reesewitherspoon.

Entre los numerosos mensajes y los miles de likes que recibió la publicación, varios seguidores se alarmaron por la fortaleza de los genes de Reese Witherspoon y hasta comentaron "son comos hermanas".