Navidad

Los Montaner en Nueva York: las imágenes de la familia celebrando en la nieve

La modelo argentina Stefi Roitman, pareja de Ricky Montaner, compartió las fotos junto al clan en Nueva York.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 14:35

La familia Montaner se instaló días atrás en una lujosa cabaña en Nueva York para celebrar las fiestas de fin de año desde donde, además, lanzaron el tema musical “Amén”, que realizaron Camilo, Evaluna, Mau, Ricky y Ricardo.  

Desde que llegaron a Nueva York, los miembros de la familia han compartido numerosas imágenes de cómo viven estos días disfrutando de la nieve. Una de ellas es la modelo argentina, Stefi Roitman, actual prometida del único soltero de la familia, Ricky Montaner.

Fuente: Instagram @stefroitman.

Roitman, quien es muy activa en las redes sociales, comparte con sus seguidores los momentos más especiales de estas vacaciones en familia y compartió un álbum de imágenes de Navidad.

"Este momento fue increíble. Se puso a nevar con todo y salimos cual niños a la terraza. La felicidad. Aunque suene repetitiva, no me importa. De hecho, es necesario para mí expresarlo: soy tan agradecida loco. Tan", publicó la modelo Stefi Roitman junto a un video de la familia disfrutando de la nieve.

Fuente: Instagram @stefroitman.

Pero, además, la familia Montaner se instaló en Nueva York con sus mascotas. Es que la pareja de Ricky Montaner y Stefi Roitman llevaron con ellos a su perro Mao y la modelo precisó: “Mi perro de nieve. La felicidad de Mao me da años de vida gente. ¿Nos quedamos acá?”.