En marzo

GOT TALENT: El prorama más visto en el mundo llega a Chile

El estelar que buscará a los más virtuosos artistas de todo el país debutará en marzo y será animado por Karla Constant y María José Quintanilla.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 14:32

Ya están abiertas las inscripciones para destacar en el programa número 1 de talentos en el mundo. “Got talent Chile” verá la luz en marzo de 2021 por las pantallas de Mega.

La animación del espacio de talentos estará a cargo de Karla Constant y María José Quintanilla. Mientras que la producción ejecutiva será responsabilidad de Pablo Alvarado.

Si sabes cantar, bailar, hacer trucos de magia, tocar instrumentos o tienes cualquier habilidad artística sobresaliente, puedes participar en el casting on line que se está realizando a través de la página habilitada en mega.cl.

No hay requisitos de edad, sólo hay que tener un talento asombroso.

 “No haremos audiciones masivas por respeto a las normas sanitarias vigentes por la pandemia. Pero buscamos tener la mayor cantidad de postulantes de regiones”, afirmó Pablo Alvarado.

“Got talent Chile” es una licencia de Fremantle.

Es el programa más visto en el mundo. Se ha producido en más de cien países y en la mayoría se han realizado diez temporadas. En USA se ha hecho más de 15 veces.

De su cantera han salido talentos como Susan Boyle y saltó a la fama mundial el estricto jurado inglés, Simon Cowell.

“Got talent Chile” tendrá especial protagonismo en el mundo digital dado que es un espacio que propicia que las opiniones sobre el desempeño de los concursantes se tomen las redes sociales. Cada show revive de manera viral cuando los fanáticos lo empujan.

La producción del espacio estará a cargo de la productora Kike 21.