Celebridad

Gigi Hadid se sumó a un reto de Instagram y publicó una imagen al natural que voló la red

La modelo se mostró sin maquillaje y se convirtió en tendencia. Además, despertó la polémica con su pequeña hija.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 18:30

La reconocida modelo internacional, Gigi Hadid (25 años), no para de sorprender a sus seguidores con sus actitudes en las redes sociales.

Si bien Hadid, mantiene un hermetismo absoluto sobre su vida privada aceptó un reto viral de Instagram e hizo públicas imágenes que conserva en su celular.

Fuente: Instagram @gigihadid. 

Así fue que Gigi Hadid subió una historia de Instagram donde luce al natural en un primerísimo plano sin maquillaje y se convirtió e tendencia donde sus seguidores admiraron su singular belleza al natural.

Vale recordar que la top model, Gigi Hadid, fue madre hace dos meses y no ha hecho público el nombre ni el rostro de la pequeña pese a las especulaciones de los medios que aún no han podido conseguir certezas. En este sentido, precisó antes de empezar el juego instalado en las stories: "Por favor, no digan 'la bebé', porque eso no va a suceder".

Fuente: Instagram @gigihadid. 

Hadid dejó al descubierto que tiene una belleza que no necesita retoques y que no dará a conocer detalles de su pequeña hija fruto de la relación con Zayn Malik (27), del que tampoco se tienen demasiados detalles.

Más de