Navidad

¡Bochorno! El príncipe Carlos y Camila fueron insultados por su postal navideña

Los miembros de la familia real británica tuvieron que desactivar los comentarios de la foto para parar la ola de ataque. La serie de The Crown habría sido el disparador.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:34

Una nueva polémica se instaló en torno a la familia real británica. Es que el príncipe Carlos de Gales y Camila Parker Bowles se encuentran en el centro de la polémica y han sido nuevamente blanco de críticas y ataques.

Según informó Daily Record, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles recibieron una catarata de insultos al publicar una postal navideña en sus redes sociales, y tuvieron que desactivar los comentarios para frenar los agravios.

Fuente: Twitter. 

Las críticas y los ataques se habrían acrecentado con el auge de la cuarta temporada de The Crown de Netflix.

Es que esta parte de la producción, la serie The Crown relata los pormenores del romance del príncipe y la duquesa mientras Carlos se encontraba casado con  Lady Di, situación que habría agravado los mensajes de odio en contra de la pareja.

Leyenda

Lo cierto es que más allá de los rumores la publicación compartida por la polémica pareja tuvo que enfrentarse a las críticas y mensajes en su contra por lo que tomaron la decisión de desactivar los comentarios.