Netflix

La Casa de Papel: ¿por qué Tokio es quién narra la historia?

Uno de los creadores de la serie contó porque la actriz Úrsula Corberó es la encargada de anticipar el paso a paso de la serie que marcó un antes y un después en Netflix.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 12:26

Uno de los creadores de la serie éxito de Netflix, “La casa de papel”, se sinceró sobre un aspecto de la producción  que siempre ha despertado la atención de los fanáticos y que, hasta ahora, no había tenido explicación.

Álex Pina, uno de los creadores, contó por qué la serie es relatada a través de una voz en off del personaje Tokio. La intención fue crear un antagonismo entre "El Profesor" y un contrapeso femenino.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vancouver Media (@vancouvermediaproducciones)

Es por eso que se decidió darle ese peso a Tokio, interpretado por la actriz Úrsula Corberó, para que fuera ella la encargada de revelar detalles de lo que iba sucediendo en cada capítulo.

La información fue revelada mientras comienzan a surgir detalles de la quinta temporada de la tira que se encuentra en pleno proceso de filmación a través de una entrevista que fue publicada en Instagram.

Fuente: Instagram @vancouvermediaproducciones.

Pina también explicó que la serie tenía un marcado perfil masculino por lo que decidieron darle un toque feminista con la incorporación de mujeres en la banda y, sumado a ello, que el relato fuese llevado a cabo por la mujer más emblemática de la “La  casa de papel”, Tokio.