Familia

Úrsula Corberó y el impactante video que subió de su madre

La actriz publicó un material inédito de su progenitora haciendo algo que llamó la atención en las redes.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 19:05

Úrsula Corberó, la actriz española de 31 años, quien saltó al estrellato por su papel de Tokio en la serie "La Casa de Papel" se convierte en tendencia cada vez que sube material a sus redes sociales. 

Ahora, la joven actriz publicó un video de su madre en la que la mujer comienza a bailar frenéticamente y Úrsula Corberó dejó al descubierto que siente una increíble admiración por la mujer que le dio vida, Esther Delgado.

La publicación fue compartida por la actriz Úrsula Corberó con motivo de la reunión familiar de Navidad y en donde quiso hacer publicó la excelente relación que mantiene con su madre, Esther Delgado, quien se desempeña como  comerciante. 

Si bien la actriz, Úrsula Corberó, suele mantener su vida privada en reserva ésta vez se atrevió a compartir con sus seguidores desde cerca su intimidad. 

Vale mencionar que la actriz, Úrsula Corberó, también habría aprovechado el festejo navideño para reinventarse y lucir un nuevo look con mechas en tonos claros en su flequillo según publicaron en un perfil de seguidores de Instagram de la actriz. 

Fuente: Instagram @ursulolitafanss.