Netflix

¡Increíble! Los diseños de outfits en "Gambito de dama" tuvieron una obsesiva inspiración

La diseñadora de los looks que lució la protagonista reveló algo impensado sobre el origen de numerosas prendes y que seguro no lo notaste.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 19:52

La miniserie de Netflix “Gambito de Dama” ha sido todo un suceso convirtiéndose en la más vista de la historia de la plataforma, es que la vieron 62 millones de suscriptores en los primeros 28 días desde su estreno.

Pero “Gambito de Dama” está llena de sucesos y detalles que no dejan de llamar la atención. Ahora se dio a conocer un detalle usado en los looks de Anya Taylor-Joy, la protagonista,  que sorprendió en las redes.

Es que desde la cuenta oficial en Twitter de Netflix Latinoamérica dieron a conocer un insólito detalle: “Todavía no supero que la diseñadora de vestuario de Gambito de dama, Gabriele Binder, haya usado cuadritos a lo largo de la serie para evocar tableros de ajedrez”.

Fuente: Twitter @NetflixLAT.

La publicación fue acompañada de una serie de imágenes de la protagonista Anya Taylor-Joy, quien interpretó Beth Harmon, luciendo numerosas prendas a cuadros en los diferentes capítulos de la serie.

Sin lugar a dudas, la decisión de la producción y la encargada del vestuario de la actriz Anya Taylor-Joy es una de las sorpresas más que deja la miniserie “Gambito de Dama” y que impactó a los fanáticos.

Fuente: Twitter @NetflixLAT.