Familia

Emotivo: Cristián Sánchez dejó al descubierto lo qué siente en Navidad

El presentador chileno compartió la intimidad del festejo familiar con sus seguidores y cómo se preparaban en familia para celebrar la Navidad.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 19:05

El presentador Cristian Sánchez (48 años), quien se muestra muy activo en las redes sociales se preparó para celebrar el tradicional festejo compartiendo una serie de publicaciones con sus seguidores y mostrando como se preparaban desde la intimidad de su hogar para el festejo familiar. 

De esta manera, Sánchez, actual esposo de la también presentadora Diana Bolocco con quien se convirtió en padre de Facundo y Gracia quiso compartir el minuto a minuto de su celebración familiar con sus seguidores.

Fuente: Instagram @crissancheztv. 

En una de las publicaciones el presentador comentó: “No te vistas tan temprano para navidad...La Gracia y Coco listos desde el almuerzo. ¿A alguien más le pasó lo mismo?", retratando la ansiedad de su pequeña hija para el festejo familiar y en el que se mostró cercano a sus seguidores sobre una situación típica y familiar. 

Pero, esa no fue la única publicación que Cristian Sánchez compartió con sus seguidores en vísperas de Navidad sino que además publicó una tierna imagen con sus pequeños hijos y en la que dejó al descubierto lo emotivo que es este momento para él.

Fuente: Instagram @crissancheztv. 

En este sentido, acompañó una tierna postal con Facundo y Gracia que expresa: "Por más risas como éstas, que tengan una noche llena de amor y buenas vibras".