Navidad

¡Desarreglada! Thalia lució como "María la del Barrio" para Navidad

La cantante compartió con sus seguidores la intimidad de su hogar en vísperas de Navidad y se mostró con un look muy similar al personaje que interpretó en la novela.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 19:05

La cantante mexicana, Thalia (Ariadna Thalía Sodi Miranda, 49 años), es una de las artistas latinoamericanas más queridas y reconocidas a nivel internacional.

Es que Thalia impacta a sus seguidores con su espontaneidad, su simpleza, su carisma y esta vez no fue la excepción ya que la cantante compartió con sus seguidores el menú que compartirían en Navidad junto a su marido Tony Mottola y sus dos hijos, y demás familiares. 

Fuente: instagram @thalia.

"¡Lechón cocinado a la perfección! ¡Congrí, ropa vieja, pastel 3 leches!!! ¡Ni me dio tiempo de cambiarme o arreglarme cuando llegó a mi casa este manjar!", publicó junto al video que subió a su perfil oficial de Instagram, Thalia

Pero, además, la artista no dudó en mostrarse tan auténtica como es siempre y relató: "¡Disculpen las fachas, pero es Navidad y estamos en familia ¡y ustedes son parte de mi familia! ¡Gracias al Henry Peraza que cada Navidad nos consciente con este banquete", publicó la artista. 

 

De esta manera, Thalia se sumó a la larga lista de artistas que quisieron compartir con sus seguidores el momento que vivieron junto a sus seres queridos en vísperas de Navidad. 

Más de