Navidad 

Stefi Roitman compartió todas las imágenes de la Navidad de los Montaner

La novia argentina de Ricky Montaner presumió en sus redes sociales el festejo de la familia Montaner en una lujosa cabaña desde Nueva York.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 08:43

La familia Montaner se instaló hace unos días en una lujosa cabaña en Nueva York para celebrar en familia la Navidad y compartir el lanzamiento de su última producción musical “Amén”, el tema musical que hicieron Evaluna, Camilo, Mau, Ricky y Ricardo Montaner.

Fuente: Instagram @stefroitman.

El single, lanzado el 24 de diciembre,  ha tenido un rotundo éxito, rompió récords de reproducciones y en Youtube tiene hasta el momento 12 millones de visualizaciones.

Los Montaner compartieron el momento, como es costumbre del clan, a través de las redes sociales y se mostraron emocionados por las repercusiones y por poder disfrutar de la celebración de Nochebuena y Navidad en compañía de sus afectos más cercanos. 

Fuente: Instagram @stefroitman.

En ese contexto, Stefi Roitman, la modelo argentina que se comprometió recientemente con Ricky Montaner no dudó en hacer públicos sus sentimientos y compartió un álbum de fotos en las que se aprecian los integrantes de la familia en la cabaña. 

“Feliz navidad familia. Doy gracias por tanto amor. Y quiero desearles exactamente eso, que les rebalse el corazón. Que les rebalse por tener en su vida puras razones para agradecer, abrazarse y celebrar. A mi me rebalsa el corazón y me siento una bendecida, una privilegiada por eso.

Fuente: Instagram @stefroitman.

Que el año que viene sea cosecha de todo lo bueno que sembramos este año (que nos enseñó tanto). Los amo”, expresó la modelo  Stefi Roitman en su cuenta oficial.