Novela

¡Asqueroso! Los besos de Thalía eran la pesadilla del actor Arturo Peniche

Ambos fueron protagonistas de María Mercedes y tuvieron al grabar las escenas más candentes. En la nota te contamos el repugnante motivo.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 12:06

María Mercedes fue una de las telenovelas mexicanas que protagonizó Thalia en el año 1992 y que la catapultaron a la fama internacional. La producción fue parte de una trilogía de ficciones mexicanas conformadas por María, la del barrio y Marimar que vivenciaron la historia de una joven humilde que se casa con un millonario.

Fuente: Google. 

En una de estas telenovelas, María Mercedes, Thalia tuvo de coprotagonista a Arturo Peniche, quien años después del rodaje contó una asquerosa anécdota que le impedían desenvolverse con naturalidad en las escenas románticas. 

Es que, según contó Arturo Peniche, Thalía solía comer en los descansos de las grabaciones en un restaurante de mariscos cercano a los estudios de Televisa y volvía a escena con un predominante olor a ajo que le causaba náuseas. 

Fuente: Google. 

 

Pero lejos de conformarse con la situación, Arturo Peniche, reveló en una entrevista que tomó venganza y en una ocasión mordió una cebolla para pagarle con la misma moneda a la cantante mexicana Thalia. “Lloré de asco, pero fue muy gracioso”, contó el actor.

Pese a la reveladora y asquerosa anécdota que hizo pública el actor trascendió que ambos artistas mantienen un buen vínculo y no quedan rencores de su paso por la ficción. 

Fuente: Google.